Neox Games » Noticias » Actualidad

PERFECTO PARA LOS AFICIONADOS

Breaking Bad estrena su esperado juego para móviles y ya lo puedes descargar gratis

Tras un espectacular anuncio, el esperado título para móviles, Breaking Bad: Criminal Elements, efectúa su llegada y es totalmente gratuito.

Publicidad

Ya han pasado varios años desde el final de la serie, pero todavía hay aficionados que quieren mucho más. Y, con eso en mente, el equipo de FTX Games y Plamee ha sorprendido con un juego en el que los usuarios podrán convertirse en parte del equipo de Walter White y Jesse Pinkman. Un proyecto respaldado por Vince Gilligan y que ya está disponible en Google Play y App Store.

Breaking Bad: Criminal Elements ha contado para su desarrollo con la colaboración de los creadores de la popular serie. De tal forma que en esta aventura los jugadores podrán reencontrarse con algunas de las caras más conocidas de la serie, manteniendo ese ambiente gris y, por supuesto, con apariciones espectaculares de Saul Goodman, Gus Fring o, por ejemplo, Mike Ehrmantraut.

Disfruta de este sorprendente juego para móviles

Breaking Bad: Criminal Elements
Breaking Bad: Criminal Elements | FTX Games

Vuelve al mundo de Breaking Bad con el firme objetivo de invadir la ciudad a través de montar un imperio de la droga, una empresa global con la que dominar todo cuanto nos rodea. Breaking Bad: Criminal Elements, un juego donde pasamos de tomar un equipo de química robado a ser los auténticos reyes de la droga. Monta tu ejército y expande tu imperio. Aunque cuidado porque el ataque del resto de bandas está garantizado.

El título ya está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android tras estar durante un largo tiempo en su versión de registro previo para poder acceder a una imponente beta. El título perfecto para todos los aficionados que se quedaron con ganas de poder saber qué se siente al formar equipo con Walter y Jesse.

Publicidad