Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer hará su llegada en junio

Aunque se había filtrado una supuesta fecha de lanzamiento para Cadence of Hyrule, la compañía confirma su lanzamiento para junio.

Publicidad

Muchos rumores situaban al esperado Cadence of Hyrule - Crypt of the Necrodancer featuring The Legend of Zelda para el 30 de mayo. Una filtración que provocaba que todos los jugadores se mantuviesen atentos, con la esperanza de un lanzamiento en Nintendo Switch por sorpresa. Pero, ante la falta de algún tipo de indicación, finalmente se encontraba que el esperado indie se hacía esperar un poco más.

Pero los planes de Nintendo parecen no estar muy alejados de los deseos de los jugadores. Y es que recientemente se ha confirmado que el esperado título de Brace Yourself Games hará su llegada durante este junio. Aunque, por el momento, no se ha confirmado un día exacto para esta esperada llegada. Pero quizás este E3 2019 traiga consigo más de una sorpresa.

El mundo de Hyrule llegará con mucho ritmo

Cadence of Hyrule - Crypt of the Necrodancer
Cadence of Hyrule - Crypt of the Necrodancer | Nintendo

Por el momento habrá que esperar una confirmación oficial por parte de la compañía japonesa. Aunque lo que sí se ha dado a conocer es que el esperado título de acción, aventura y ritmo hará su llegada mucho antes de lo esperado. Trayendo consigo 25 temas clásicos remezclados que harán la perfecta combinación con su estilo pixel art en el que, por supuesto, habrá lugar para personajes como Link y Zelda.

Por último, no es el único título que se incluirá a la serie The Legend of Zelda que se está haciendo desear. Sino que hay muchos jugadores que están a la espera de tener nuevas noticias e información sobre The Legend of Zelda: Links Awakening. Un sorprendente título que llegará con gráficos renovados y una historia que encajará a la perfección en la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad