Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA CONSOLAS

Cuphead confirma la llegada de su edición física

Studio MDHR, creadores de Cuphead, han confirmado la llegada de una edición física para Nintendo Switch y Xbox One.

Publicidad

Las grandes sorpresas llegaban con el Nindies Showcase donde la compañía japonesa no solo anunciaba la llegada de Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer, sino también uno de los títulos más esperados para la consola híbrida. Cuphead ha sido uno de los grandes sueños de los aficionados de Nintendo y finalmente hará su llegada en abril, dando oportunidad a jugar tanto en su versión sobremesa como portátil.

Pero una de las mejores noticias que la compañía podría haber dado a los jugadores es la llegada de la versión en formato físico. Una edición que llegará tanto para los usuarios de Xbox One como para los de Nintendo Switch. Aunque esta se hará esperar un poco ya que la compañía todavía se encuentra trabajando en una edición final para, de ese modo, poder sacar un producto completo.

Cuphead se une al formato físico

Cuphead
Cuphead | Defconplay

Es de agradecer por parte de los jugadores que, en una generación que apunta hacia los videojuegos en formato digital, haya compañías que todavía quieren mantener el estándar tradicional. Aunque tal y como han indicado desde Studios MDHR, la edición de su exitoso título indie se hará esperar un poco más. Con un lanzamiento programado para algún momento tras el lanzamiento del DLC gratuito.

Así es que, aunque por el momento no se ha dado a conocer una fecha exacta para su lanzamiento, las reservas ya están disponibles para la edición digital de Cuphead en Nintendo Switch y ya está disponible para su venta en PC y Xbox One. Siendo uno de los grandes éxitos dentro de los títulos de plataformas y acción, donde los curiosos y simpáticos personajes se enfrentarán a todo tipo de peligros.

Publicidad