Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Call of Duty: Activision confirma nuevo contenido para Modern Warfare y Warzone

Activision muestra algunas de las novedades que llegarán a los exitosos Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, como la vuelta de un modo muy querido por los fans.

Publicidad

Ha llegado uno de los días más esperados por los jugadores de Call of Duty. Y es que, una vez más, la compañía anuncia grandes novedades que están por llegar a sus destacados títulos. Una serie de novedades que tienen la firme intención de revolucionar el mundo de estos shooter.

A lo largo de esta semana, los jugadores disfrutar de grandes novedades, tal y como se ha mencionado en la nueva entrada de blog de Activision. Una de las menciones más destacadas es la vuelta de un modo clásico conocido como Demolición. Este modo llegará a Modern Warfare y llega proponiendo a los jugadores una mezcla de buscar y destruir con los modos de respawn.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone | Infinity Ward

En este modo los jugadores se dividirán en dos bandos, donde los atacantes tendrán que detonar las dos bombas y los defensores tendrán que evitarlo, aunque en esta ocasión los jugadores que caigan en batalla podrán regresar. Pero, ¿es el único modo por estrenarse? En absoluto. Modern Warfare también recibirá el modo Shipment 24/7 que presentará una lista de partidas con diferentes modos que poder jugar en el pequeño mapa de Shipment. Y, por otra parte, también se incluirá el modo Gun Game Reloaded donde todas las armas serán proyectos.

¿Qué sucede con Warzone? El título recibirá el modo botín en tíos conocido como Blood Money en el que los jugadores recibirán más dinero al eliminar a los enemigos. Y, por último, se van a estrenar dos nuevos lotes para la tienda. Uno llamado Mace: Guns Blazing y otro Anime Express. Os recordamos que para poder disfrutar de todas estas novedades, Warzone y Call of Duty: Modern Warfare están disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad