Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Call of Duty Black Ops Cold War muestra un nuevo gameplay y detalles de su segunda temporada

La temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War traerá consigo cuatro operadores, seis armas e incluso cuatro mapas para presentar a los jugadores.

Publicidad

Muchos jugadores están impacientes por ver lo que está por llegar a Call of Duty Black Ops Cold War. La propuesta de Activision no deja de actualizarse para ofrecer las mejores opciones para los jugadores, y mejor aún es saber que podemos aprovechar esto con una segunda temporada cargada de acción. Por ello, con intención de que los jugadores puedan saber un poco más sobre lo que está por llegar, la compañía ha compartido un nuevo gameplay cargado de detalles.

Si hace unos días veíamos un tráiler que calentaba motores para este 25 de febrero, ahora llega el momento de profundizar un poco más en la nueva temporada. Esto es gracias al nuevo avance gameplay con toda la información sobre la segunda temporada. Y como bien podemos ver, tenemos espacio reservado para nuevos operadores, mapas e incluso modos de juego.

Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War | Activision

El concepto de la jungla que presentará esta nueva temporada viene perfectamente unido a las nuevas ideas de la temporada. Según ha mencionado la compañía, tendremos cuatro nuevos operadores (Naga, Maxis, Wolf y Rivas), seis nuevas armas, cuatro mapas, nuevas herramientas de trabajo, nuevos niveles de prestigio y lo mejor, nuevos modos de juego, incluyendo un modo brote para zombies.

Si lo que realmente te interesa es saber qué novedades llegarán a Warzone, por el momento no hay mucha información, aunque ya sabemos que contaremos con nuevas zonas explorables, aunque el protagonista inicial será el buque cisterna Vodianoy, el cual se dirige al puerto de Verdansk. Recuerda que todas estas novedades estarán disponibles a partir del 25 de febrero en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad