Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Call of Duty Modern Warfare: Cinco de sus mapas disponibles totalmente gratis en Warzone

Hasta el 27 de abril los jugadores de Call of Duty: Warzone tendrán la oportunidad de disfrutar de cinco mapas adicionales.

Publicidad

El battle royale Call of Duty: Warzone crece a pasos agigantados, siendo uno de los títulos que, desde su llegada, ha conseguido liderar puestos. Y aunque por el momento tiene muchas novedades en su camino, la compañía ha anunciado una gran sorpresa para los jugadores que se presenta por tiempo limitado, pero que nos brinda nuevas oportunidades para probar nuestra habilidad.

Desde el 24 de abril hasta el 27 de abril los jugadores podrán disfrutar de forma totalmente gratuita del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Aunque para poder disfrutar de estas grandes novedades no será necesaria la descarga de nuevo contenido adicional, sino que estará presente gracias a una nueva lista de juego que se presentará en la sala de espera de Warzone.

 

Bajo el nombre “Stocked Up, Locked Down 24/7” los jugadores podrán acceder de forma aleatoria a distintos modos. Por supuesto, estos serán Baja confirmada, Dominación, Hardpoint, Headquarters y Muerte por equipos. Y para aquellos que disfruten de estos modos, todo el progreso se guardará para aquellos que decidan comprar el título a continuación.

Call of Duty: Warzone ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un sorprendente battle royale ambientado en el famoso shooter Call of Duty y que nos presenta una jugabilidad exquisita. Además, al tener la posibilidad de trabajar en equipo para alzarse con la victoria, se trata de uno de los títulos más sorprendentes y, por supuesto, equilibrados del momento.

Publicidad