Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LOGRO

Call of Duty Warzone alcanza los 50 millones de jugadores en un mes

El título de Activision, Call of Duty: Warzone, iguala las cifras de otros populares Battle Royale.

Publicidad

El viernes 10 de abril Call of Duty Warzone cumplía un mes en el mercado. 31 días después de que el título de Activision fuese lanzado, el 10 de marzo de 2020, no parece avistarse el techo del que ya es uno de los grandes Battle Royale del momento. Y lo dicen sus cifras, pues en este primer vida del juego, Call of Duty Warzone ya ha alcanzado la friolera de 50 millones de jugadores.

Hasta ahora conocíamos que el Battle Royale de Activision había logrado reunir a 6 millones de jugadores en su primer día en el mercado. En solo 3 días, Warzone casi había triplicado la cifra, cosechando ya hasta 15 millones de jugadores, cantidad que logró duplicar en la semana posterior, sumando 30 millones de jugadores en los primeros 10 días.

Para hacerse una idea de la dimensión de los números obtenidos por el Battle Royale de Call of Duty y, según cifras oficiales de Respawn, Apex Legends habría logrado la misma cantidad de jugadores en 28 días, un lapso de tiempo y un logro muy similar en ambos casos.

 

Call of Duty Warzone, el Battle Royale de Modern Warfare, se encuentra inmerso en la Tercera Temporada. El título ha añadido con su nueva temporada el demandado modo Quads, donde equipos de hasta 4 jugadores se lanzan al campo de batalla para lograr la victoria. La eliminación del modo tríos, como consecuencia de la inclusión del modo a cuatro, ha generado mucha controversia en la comunidad, que ha terminado obligando con sus protestas a Activision a recuperar el modo.

Call of Duty Warzone está disponible desde el pasado 10 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC de manera gratuita.

Publicidad