Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Call of Duty Modern Warfare: llega la alpha del modo 2vs2 a PlayStation 4

Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden disfrutar de la alpha de Call of Duty: Modern Warfare en la que se permite jugar al modo Tiroteo en cinco mapas diferentes.

Publicidad

Cada vez estamos más cerca del estreno de Call of Duty: Modern Warfare, uno de los grandes proyectos de Infinity Ward que, durante meses, fue un increíble misterio. Pero lo que sin duda esperan los jugadores son las fases para probar el título totalmente gratis. Poner a prueba su habilidad contra otros jugadores y comprobar cómo de fluido llega a funcionar el modo multijugador.

Recientemente la compañía confirmaba que los jugadores de PlayStation 4 serían los primeros en poner a prueba su habilidad. Hasta el día 25 de agosto, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del modo 2 contra 2 de Call of Duty: Modern Warfare. Todo sin la necesidad de estar suscrito a PlayStation Plus, por lo que cualquier jugador de PlayStation 4 puede disfrutar de la alpha.

No dudes en poner a prueba tu habilidad contra otros jugadores

 

Durante esta sesión de prueba los jugadores podrán llegar a acceder hasta a cinco mapas diferentes. Estos son conocidos como Docks, Speedball, Pine, King y Stack. Según menciona el equipo, el modo Tiroteo disponible en la alpha es tan solo una pequeña parte de la gran experiencia multijugador dentro de Call of Duty: Modern Warfare. El juego incluirá mucho más contenido como modos, mapas y todo tipo de sorpresas para los jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 25 de octubre. En septiembre se confirma la llegada de dos betas diferentes, tal y como os indicábamos hace unos días. Y estas pruebas estarán disponibles para todos los jugadores, aunque los primeros en disfrutarlas serán los jugadores de PlayStation 4, donde se dividirá en jugadores con acceso anticipado y todos los jugadores de PlayStation 4.

Publicidad