Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Call of Duty Modern Warfare marca la fecha para su temporada 5

Además de poner fecha a la nueva temporada para Call of Duty Modern Warfare, la compañía ha insinuado la posible llegada de los trenes a Warzone.

Publicidad

Infinity Ward sigue demostrando que tiene intención de dar nueva vida a su exitoso battle royale, Warzone, y al multijugador de su exitoso Call of Duty: Modern Warfare. Todo esto gracias a la llegada de la temporada 5 cuyo estreno ya ha sido confirmado para el 5 de agosto. Una nueva temporada que promete grandes cambios para los jugadores y una mejor experiencia de juego.

Mediante una publicación del streamer Nickmercs, se ha difundido un breve vídeo que muestra el tren en el mapa Verdansk, el cual sirve a los jugadores como campo de batalla dentro del battle royale. Este vídeo, además de tener el tren, confirma la fecha mencionada anteriormente. Pero precisamente esto ha provocado que muchos jugadores vean los cambios que están por llegar.

El hecho de que el vídeo cuente con un tren viene a dar un poco de fuerza a la mención de VideoGamesChronicle que habían indicado que durante esta quinta temporada efectuarían su llegada los trenes. Estos no solo ayudarán a los jugadores a recorrer con mayor rapidez los mapas, sino también serán un pequeño punto de apoyo para acabar con los enemigos si estos son golpeados por la máquina.

Mientras esperamos este gran estreno, recordamos que todavía hay tiempo para conseguir todo el botín presente en la temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, títulos disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad