Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTES CAMBIOS

Call of Duty: Modern Warfare muestra un pequeño teaser de su modo multijugador

Con un lanzamiento programado para octubre, Call of Duty: Modern Warfare presenta nuevos detalles en base al título y su parte multijugador.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan ansiosos el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo proyecto de Infinity Ward. Aunque son muchos los datos compartidos por parte del equipo con los aficionados, todavía hay elementos por conocer e incluso sorpresas que esperarán a ser mostradas hasta el instante de su lanzamiento, el cual se encuentra programado para el 25 de octubre de este mismo año.

Pero para acercar un poco más la intensa experiencia a los jugadores, mediante el twitter oficial del juego se ha compartido un pequeño adelanto sobre el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Una intensa escena en la que se muestra la entrada en la partida para el modo multijugador a bordo de un helicóptero con la intención de dar el salto en el mapa actualmente conocido como Gun Runner.

Un lanzamiento muy esperado por los jugadores

 

Tal y como se lleva indicando un tiempo, este título hará que la experiencia sea mucho más cercana para el jugador. Con la intención de mostrar la crudeza de la guerra, en esta ocasión los jugadores se encontrarán con una historia que mostrará a los enemigos sin un traje especial, sino que serán jóvenes forzados a coger un arma y quienes no dudarán en apuntarnos con intención de salvar su vida. ¿Serás capaz de alzar tu arma para defenderte de un inocente?

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. La oscuridad jugará un imponente papel en este título, donde el peligro acecha y el juego en equipo será realmente importante. El próximo 1 de agosto, el juego mostrará un nuevo adelanto en el que además se podrá ver el juego con un poco más de profundidad. Aunque una de las funciones realmente llamativas dentro de este título es que ya en su lanzamiento presentará el juego cruzado.

Publicidad