Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Call of Duty Modern Warfare y Warzone presentan el tráiler de su cuarta temporada

Tras la insinuación en el teaser, el Capitán Price confirma su llegada como operador a Call of Duty Modern Warfare y Warzone.

Publicidad

La actualidad de los videojuegos se mantiene muy centrada en todas las novedades que están por llegar a Call of Duty. Los exitosos títulos de Infinity Ward han revolucionado a la comunidad para brindarles nuevas experiencias y pruebas de habilidad. Y lo mejor es que todo esto viene acompañado de una gran variedad de contenido que llega cada poco tiempo.

Tras presentarnos un teaser insinuando algunas de las novedades que están por llegar, finalmente la compañía ha compartido un nuevo tráiler confirmando la llegada del Capitán Price. Este será el operador que recibirán los jugadores al comprar el pase de batalla y, como era de esperar, al ser uno de los personajes propios de la saga Modern Warfare, este parece contar con una gran importancia para la historia.

Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare | Activision

En el tráiler, que podéis encontrar sobre esta noticia, se menciona a Victor Zakhaev, un enemigo clásico en la saga, y quien tendrá que enfrentarse una vez más al Capitán Price, grandes rivales. Lamentablemente, todavía sin muchos detalles que poder tener en cuenta para saber lo que está por llegar.

Mientras tanto, os recordamos que Call of Duty Modern Warfare y Warzone están disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes llegadas de los últimos y que seguirá ofreciendo todo tipo de novedades a los jugadores. Una experiencia única y gratificante que guarda muchas sorpresas.

Publicidad