Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA DE LANZAMIENTO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone: Sale a la luz la posible fecha para la temporada 4

Una nueva filtración aporta una posible fecha de lanzamiento para la temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare.

Publicidad

Aunque la temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare estaba planeada para la primera semana de junio, por respeto al acto de racismo ocurrido a finales de mayo, los directivos del juego decidieron posponer su estreno. Tras esto no se volvió a hablar sobre una posible nueva fecha de lanzamiento, sin embargo gracias a una nueva filtración puede ser más próximo de lo que creemos.

A través de Twitter se ha desvelado que la temporada 4 de Call of Duty Warzone y Call of Duty Modern Warfare podría lanzarse el próximo miércoles 10 de junio. Dicha información fue publicada junto a un link que muestra algunos archivos que la corroboran. Si bien esto ya aportaba gran fiabilidad a esta filtración, gracias a la confirmación de una de las fuentes más fiables de este juego lo confirma al 99%.

 

A pesar de que esta información viene directamente de usuarios que en el pasado han aportado filtraciones totalmente fiables, hasta que la propia desarrolladora no lo confirme no podemos hablar de una fecha oficial. Aunque si son ciertas estas filtraciones, poco tiempo tendremos que esperar para averiguarlo.

Para hacer más amena la espera, los jugadores pueden seguir disfrutando de la temporada 3 de ambos juegos en las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4. Ya existen rumores sobre posibles nuevas armas e incluso está confirmada la reaparición del Capitán Price, uno de los personajes más icónicos del juego, por lo que es seguro que la cuarta temporada sea totalmente emocionante.

Publicidad