Neox Games » Noticias » Actualidad

BUSCANDO SOLUCIONES

Call of Duty Modern Warfare y Warzone: Anuncian nuevas medidas contra el racismo

Desde Infinity Ward confirman que extienden sus medidas en Call of Duty Modern Warfare y Warzone para castigar a los jugadores que fomenten el odio y la intolerancia.

Publicidad

Actualmente, la situación en Estados Unidos cuenta con una gran importancia donde los manifestantes tratan de hacer escuchar sus voces en busca de la igualdad y terminar con el racismo. Un fuerte mensaje que ha llevado a muchas compañías de videojuegos a tomar medidas, tanto a la hora de posponer sus anuncios como al buscar nuevas medidas en sus juegos para intentar ayudar en esta situación.

Una de las empresas que ha tomado medidas es Infinity Ward quien, tras posponer la temporada 4 en Modern Warfare y Warzone, y la temporada 7 en Call of Duty Mobile, finalmente anuncia nuevas medidas para sus juegos. Una serie de medidas que buscarán combatir contra aquellos usuarios que tengan una conducta inapropiada y animen al odio e intolerancia.

 

En su comunicado, la compañía menciona que no hay lugar para el contenido racista en su juego, un esfuerzo que han marcado desde el lanzamiento del juego y que necesitan mejorar. Por ello, están reportando miles de expulsiones diarias relacionadas con el racismo y confirman nuevas medidas que se llevarán a cabo a partir de ahora.

  • Añaden nuevos recursos adicionales para monitorear las ID que promueven el contenido racista.
  • Por otra parte, agregan sistemas adicionales dentro del juego para poder reportar e incrementar el número de expulsiones por hora.
  • Nuevos filtros y mejores restricciones para el cambio de nombre.
  • Evaluarán las mejoras dentro del juego para que sea más fácil reportar las ofensas.
  • Por último, incrementarán las expulsiones permanentes para los ofensores reincidentes.

Estas son una serie de medidas que la compañía ya ha confirmado que llevará a cabo y con las que buscarán conseguir que la experiencia de juego resulte satisfactoria para todos los jugadores. Unas medidas que estarán presentes en Modern Warfare y Warzone, disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad