Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA LLEGADA

Call of Duty Modern Warfare y Warzone: Ya disponible la temporada 4

Tras un cambio de fecha debido a la situación vivida en Estados Unidos, Call of Duty Modern Warfare y Warzone presenta la llegada de su cuarta temporada con novedades.

Publicidad

Muchos son los jugadores que ponen a prueba su habilidad constantemente en Call of Duty Modern Warfare o en el battle royale Warzone. Dos grandes obras del equipo de Infinity Ward que han supuesto toda una revolución para la comunidad de jugadores, incluso cuando una nueva entrega de Call of Duty está cerca de su presentación, aunque por el momento la compañía no haya insinuado cuándo se producirá este gran momento.

Pero lo que los jugadores estaban esperando era el gran estreno de la temporada 4 cargada de grandes novedades y nuevos operadores con los que revolucionar el mapa. Esta ya se encuentra disponible para su descarga y os detallamos a continuación todo el contenido que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores.

Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare | Activision

La temporada 4 trae consigo al Capitán Price como operador. Aunque esta no es la única gran novedad puesto que los jugadores tendrán a su disposición nuevas armas, skins para los vehículos e incluso modos de juego. Los jugadores tendrán nuevos desafíos de dominio de armas, desbloqueándose los de maestría tan pronto como se haya alcanzado el oro en alguna de las armas. Por otra parte, se han confirmado ocho nuevos desafíos por arma.

Además, los jugadores de Warzone pueden disfrutar de eventos de combate, solo pudiendo producirse uno de ellos en cada partida. Entre las opciones se encuentran Jailbreak, Fire Sale y Supply Choppers. Todo acompañado de nuevos contratos y, por supuesto, increíbles armas con las que poder derrotar a nuestros rivales. Todo a partir de este mismo 11 de junio con la llegada de la temporada 4 a Call of Duty Modern Warfare y Warzone a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad