Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

Call of Duty: Warzone confirma cambios en su interfaz para su próxima actualización

El director de diseño de multijugador para Warzone y Modern Warfare ha confirmado algunos de los cambios que llegarán con la nueva actualización.

Publicidad

Durante este fin de semana, muchos jugadores han podido dejarse llevar de forma totalmente gratuita por la acción multijugador de Modern Warfare. Una oportunidad sorprendente para que los jugadores puedan conocer más a fondo el gran éxito de Infinity Ward, un título que no ha dejado de sorprender a los jugadores desde su gran aparición.

Pero con constantes actualizaciones, hay pequeños cambios que no acaban de convencer a los jugadores. Uno de estos incluso ha llevado a los jugadores a hablar directamente con el equipo encargado del desarrollo del juego. Y, por suerte, hemos obtenido una respuesta que menciona que pronto veremos cambios en la interfaz de Warzone. Todo tras la prueba de fin de semana gratuito de Modern Warfare.

 

El usuario pedía que pusiesen de nuevo los modos individual y escuadrones, a lo que el diseñador respondía que esto volvería de nuevo tan pronto como acabase la ronda de fin de semana gratuito. Aunque también mencionaba que una serie de cambios llegarán con intención de mejorar el menú.

Call of Duty Warzone está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes revoluciones en las que los jugadores pueden disfrutar de una imponente prueba de habilidad contra otros jugadores, ya sea jugando solo o probando suerte con un grupo.

Publicidad