Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO REGRESO

Call of Duty Warzone recibirá pronto el modo botín

Tras ser eliminado de las listas por la prueba del fin de semana, el querido modo regresará a Call of Duty Warzone.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan diariamente de Call of Duty Warzone, sobre todo ahora que su cuarta temporada está presente en el título, ofreciendo grandes propuestas como la vuelta del Capitán Price, un personaje muy querido por los fans de Modern Warfare. Pero el juego todavía tiene muchas propuestas para los jugadores, sobre todo tras haber eliminado por un tiempo limitado algunos de sus modos.

Este ha sido el caso presente durante este fin de semana ya que muchos jugadores han tenido la oportunidad de probar de forma totalmente gratuita los modos multijugador de Modern Warfare. Por ello, la compañía tomó la decisión de eliminar, por tiempo limitado, algunos de sus modos. Lo que llevó a muchos jugadores a ver la desaparición del modo Botín.

 

Pero ha sido el propio director de diseño de multijugador de Infinity Ward, Joe Cecot, quien ha confirmado que el modo volverá pronto ya que simplemente fue eliminado por hacer espacio. Y aunque algunos jugadores protestaron por esta decisión tomada por el equipo, lo que nos clarifica es que pronto podremos seguir disfrutando de esta gran vuelta que muchos han estado esperando con ansias.

Call of Duty Warzone está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes revoluciones dentro de los battle royale, un gran éxito que parece no conocer los límites. Y que, por supuesto, seguirá avanzando con el paso del tiempo para ofrecer las mejores experiencias a los jugadores.

Publicidad