Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN VUELTA

Call of Duty Warzone recupera el modo Dinero Sangriento

Este modo había sido eliminado de Call of Duty Warzone tras la prueba de fin de semana gratuito, pero ahora regresa a las partidas multijugador.

Publicidad

Infinity Ward ha demostrado que no tiene intención de dejar de trabajar en sus imponentes proyectos. Y es que desde el estreno de Call of Duty Modern Warfare y Warzone hemos visto todo tipo de exitosas pruebas para los jugadores. Dos proyectos que han conseguido atraer a la mayor comunidad de jugadores del mundo. Y que a día de hoy sigue creciendo de forma imparable.

Pero recientemente una prueba de fin de semana borraba algunos de los modos que más gustan a los jugadores. Y tras una pequeña espera, finalmente el estudio ha confirmado su vuelta. De este modo, a partir de ahora los jugadores del battle royale ya pueden disfrutar de la gran vuelta del modo Dinero Sangriento, una de las versiones del modo Botín que más éxito tiene entre los jugadores.

 

En este modo lo importante no es ser el último en quedar en pie puesto que hay reaparición tras morir, sino que aquí gana el equipo que más dinero recoja en Verdansk. Todo esto ya sea recogiendo lo que se encuentra por el mapa o, incluso, al acabar con los enemigos que se vayan cruzando por nuestro camino. Además, en este modo, los jugadores reciben mucho más dinero al eliminar a los enemigos.

Por otra parte, como gran noticia para los fans de este battle royale, la compañía ha anunciado la vuelta del modo individual. De este modo, los jugadores ya pueden disfrutar de la experiencia sin necesidad de formar equipo, sino lanzándose uno solo a la aventura. Os recordamos que Warzone está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad