Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Capcom podría estar desarrollando un remake de Resident Evil 3

Con el lanzamiento cada vez más próximo de Resident Evil 2 Remake, parece que la compañía ya habría comenzado a desarrollar el remake de Resident Evil 3.

Publicidad

Los juegos de terror y survival son cada vez más populares. Una apuesta en la que los jugadores se ven metidos en un mundo repleto de tensas situaciones y con una gran variedad de seres dispuestos a devorar o aniquilar a todo ser que se encuentren. Este es el caso del recién estrenado Oakwood, juego que os presentábamos ayer y en el que los dinosaurios serán los verdaderos protagonistas de la historia. Pero este no es más que el inicio pues, mientras que Capcom está preparando los últimos detalles de su esperado Resident Evil 2 Remake, parece que ya estaría iniciando el desarrollo de un remake para Resident Evil 3.

Estos rumores se han ido alimentando con una serie de información compartida mediante el foro ResetEra. En estos se indica que la compañía ya estaría trabajando en una revisión de Resident Evil 3, tal y como ya se había insinuado anteriormente. En los rumores se menciona el cambio de motor y variaciones narrativas, algo muy necesario dado que sería reinventar el estilo gráfico para actualizarlo a la actual generación, tal y como sucede con Resident Evil 2 Remake. Aunque esta información se base en un rumor, los usuarios dan cierta credibilidad a la información puesto que es compartida por un usuario que ya ha filtrado datos de otros juegos de Capcom que fue acertada. Aún así, indicamos que hasta que no exista una confirmación oficial, habrá que tomar la información con precaución.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Resident Evil 2 Remake hará su gran estreno el 25 de enero de 2019 tanto en PC, como Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta con una renovación gráfica además de una mayor profundidad de la historia dado que los personajes que se cruzan en nuestro camino han sido variados lo justo para que la historia sea mucho más cercana. De este modo, Capcom se ha asegurado de dar a los jugadores una aventura mucho más personal.

Publicidad