La vuelta de Oliver y Benji en un nuevo título ha sido una sorpresa para muchos aficionados. Pero sobre todo, ha significado un gran momento para muchos jugadores que podrán revivir la experiencia del fútbol más destacado dentro del mundo del anime y del manga. Todo gracias a la llegada de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un completo título que efectuará su llegada este mismo año a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

El título desarrollado por Tamsoft todavía es un misterio. Pero con intención de acercar un poco más esta experiencia a los jugadores, la compañía ha decidido mostrar a los jugadores un nuevo tráiler. En esta ocasión, centrándose exclusivamente en los personajes propios del anime y esos tiros especiales que en más de una ocasión hemos deseado poder copiar.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

En el tráiler, el cual podéis encontrar sobre esta noticia, nos presenta algunos de los tiros más destacados del anime, como el famoso Tiro del Halcón, el famoso Tiro del Tigre e incluso la peligrosa Combinación Aérea. Sorprendentes efectos que los jugadores podrán revivir gracias a este sorprendente videojuego del cual ayer nos desvelaban algunos interesantes detalles de su modo historia.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 con una sorprendente apuesta que verá enfocada su jugabilidad al estilo arcade. Por supuesto, os recordamos que el juego brindará a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una experiencia sin igual gracias a su modo multijugador, donde los usuarios podrán competir utilizando, por supuesto, a los personajes más destacados del anime.