Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO ESTRENO

El creador del nuevo título de Oliver y Benji lanza un mensaje a los jugadores

Capitán Tsubasa: Rise of New Champions sigue elevando las expectativas de los jugadores.

Publicidad

Capitán Tsubasa: Rise of New Champions es a día de hoy uno de los grandes reclamos del sector de los videojuegos. Tras su presentación, el nuevo juego de Bandai Namco ha desatado la locura despertando de nuevo el interés de los fans de la mítica saga, pero también de los no tan fans de Oliver, Benji y compañía.

El tráiler del anuncio, un espectacular vídeo en el que se muestran los personajes más icónicos de la licencia junto a algunas de las características técnicas que asombraron en televisión hace ya 20 años, y el posterior gameplay en el que se puede apreciar su propuesta dinámica y fresca en tiempo real, al más puro estilo FIFA o PES, ha incrementado el interés por un título que está elevando considerablemente las expectativas de los usuarios, motivo por el que la compañía habría decidido extender las regiones a las que llegará el juego.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

Y para los usuarios, Yoichi Takahashi, creador de Capitán Tsubasa: Rise of New Champions, ha tenido unas palabras a través de un vídeo oficial de Bandai Namco, en el que por cierto se puede apreciar una camiseta firmada de Andrés Iniesta:

“Hola, mi nombre es Yoichi Takahashi y creé el Capitán Tsubasa. ¡Rise of New Champions será el primer juego de Captain Tsubasa confirmado para su lanzamiento en las consolas en diez años! Es un juego de fútbol arcade lleno de acción con muchas características únicas. Creo que tanto los fanáticos de Captain Tsubasa como del fútbol en general lo disfrutarán. Y hasta cuatro personas pueden incluso jugar juntas usando los controles intuitivos del juego. Por lo tanto, las personas que aman jugar juegos con sus amigos definitivamente lo disfrutarán. Más información sobre el juego llegará próximamente. Así que por favor estén atentos a este nuevo juego de Captain Tsubasa.”

Como os adelantamos hace unos días, la franquicia regresa a consolas tras un largo tiempo en el que solo se dejó ver en dispositivos móviles, y brindará encuentros para hasta 4 jugadores en su modo multijuador. Capitán Tsubasa: Rise of New Champions llegará en algún momento de 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Publicidad