Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ENTREGA

Captain Tsubasa Rise of New Champions: ¿por qué no iba a llegar a Europa el nuevo juego de Oliver y Benji?

El director de Brand Marketing de Bandai Namco explicó por qué decidieron llevarlo a más regiones.

Publicidad

El reciente anuncio de Captain Tsubasa Rise of New Champions ha reactivado el interés por la clásica licencia de Oliver y Benji, la serie que pudimos disfrutar hace ya dos décadas en Antena 3. El nuevo juego de la saga promete hacer que los jugadores revivan su infancia a través de las impresionantes técnicas de los jugadores en unos vibrantes partidos en tiempo real.

Es precisamente gracias a lo divertido de sus partidos por lo que esta nueva entrega de la saga, que verá la luz en algún momento de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, llegará a nuestro territorio. Y es que, por extraño que parezca, Bandai Namco no tenía entre sus planes llevar esta nueva entrega más allá de Japón y América latina, pero tras comprobar lo divertida que es su propuesta decidieron cambiar de opinión y posibilitar que más personas pudiesen disfrutar de Captain Tsubasa Rise of New Champions, según las palabras de Dennis Lee, director de Brand Marketing de Bandai Namco:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

“Cuando evaluamos el juego, nos dimos cuenta de que era un juego muy divertido. Entonces, incluso si no conocen a Tsubasa y los personajes, los fanáticos del fútbol y los fanáticos de los juegos deportivos de estilo arcade pueden pasar un buen rato jugando. Por eso, decidimos que no podíamos lanzarlo solo en América Latina”.

Captain Tsubasa Rise of New Champions ya se ha dejado ver en un extenso gameplay. Tras verlo, comprendemos perfectamente sus palabras y solo deseamos conocer de una vez por todas su fecha de lanzamiento para disfrutar con amigos de su multijugador para cuatro personas ya confirmado.

Publicidad