Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EQUIPO

CD Projekt RED confirma el número de empleados que trabajan en Cyberpunk 2077

Uno de los proyectos más esperados y ambiciosos de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, no se ve perjudicado por la marcha de su director creativo.

Publicidad

Cuando pensamos en los títulos más esperados para este 2019, no podemos evitar pensar en Cyberpunk 2077, un título que conseguía crear todo tipo de sueños en los jugadores no solo con su espectacular anuncio durante el E3 2018, sino también con un directo en el que, durante horas, los usuarios únicamente se mantenían pegados a la pantalla para ser testigos del indescriptible gameplay. CD Projekt se encuentra ante uno de sus proyectos más ambiciosos tras la creación de la saga The Witcher, pero parece que el estudio polaco lo tiene todo bajo control, sobre todo al contar con un amplio equipo centrado exclusivamente en este apasionante proyecto.

Durante una entrevista con un medio polaco, ha sido la propia Karolina Gnaś, perteneciente al departamento de relaciones con inversionistas de CD Projekt RED, quien ha declarado que en el proyecto trabajan más de 400 personas. Esta respuesta vino en base a la preocupación de los aficionados tras darse a conocer que Sebastian Stępień, antiguo director creativo de Cyberpunk 2077, daba su salto a Blizzard Entertainment. Karolina quitaba importancia a este hecho indicando que su marcha no ha afectado de ninguna manera al ritmo de trabajo de este espectacular proyecto.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Con un equipo de más de 400 personas, podríamos encontrarnos ante la recta final para una fecha de lanzamiento, aunque en todo momento el equipo ha pedido paciencia a los aficionados. Por el momento habrá que esperar para poder conocer más sobre este proyecto que daba sus primeros pasos en 2012 con un espectacular tráiler tras el que se mantenía un completo silencio hasta ahora. Lo único que CD Projekt RED sí ha confirmado desde el principio es que el título hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. Nos mantendremos atentos a las próximas noticias que el equipo comunique en base a su ambicioso proyecto.

Publicidad