Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

CD Projekt RED menciona a Nintendo Switch en una oferta de empleo

Con la aparición de Nintendo Switch en una oferta de empleo de CD Projekt RED vuelven los rumores sobre The Witcher 3.

Publicidad

Los jugadores de Nintendo Switch han soñado en más de una ocasión con la llegada del brujo Geralt a la consola híbrida. Aunque lamentablemente se mantiene como un rumor y deseo por parte de los jugadores puesto que ninguna de las compañías ha mencionado que esto pueda llegar a ser una realidad. Pero los rumores han vuelto a cobrar fuerza tras la aparición de una oferta de empleo por parte de CD Projekt RED en la que se hace una mención directa a Nintendo Switch.

La oferta de empleo de la compañía es para GOG Galaxy con el objetivo de buscar a un nuevo jefe de ingeniería. Tras una descripción del empleo, en la oferta se indica que el ingeniero tiene que imaginar que los desarrolladores puedan conectar jugadores en GOG.com, Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. A partir de este momento no hay más referencias a las plataformas ni una indicación del juego que podría llegar a esta consola. Aunque muchos están a la espera de que The Witcher 3 sea el título elegido por la compañía para llegar al catálogo de Nintendo Switch.

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt | CD Projekt RED

Por supuesto, aunque no hay más indicaciones, los usuarios esperan que el hecho de mencionar a la consola de Nintendo signifique que la compañía tiene planes de llevar algún título a esta. Y aunque se menciona que la llegada de The Witcher III puede ser una realidad, otros tantos jugadores han mencionado que el título que se incluirá al catálogo de Nintendo Switch es Gwent: The Witcher Card Game o, por otra parte, el nuevo éxito de la compañía basado en el mundo del brujo. Este sería nada más y nada menos que Thronebreaker: The Witcher Tales.

Aunque uno de los títulos más esperados por los jugadores es Cyberpunk 2077, juego que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. Un título con todo tipo de posibilidades y un fuerte componente de decisiones.

Publicidad