Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES ESFUERZOS

Cyberpunk 2077: el estudio polaco tiene tres proyectos relacionados con el juego

CD Projekt RED además de trabajar en el título principal, Cyberpunk 2077, tiene otro proyecto basado en el multijugador y otro del que se desconocen los detalles.

Publicidad

Es innegable que Cyberpunk 2077 ha conseguido llamar la atención de los jugadores. Con un amplio mundo futurista y una presentación de juego de rol en primera persona, muchos usuarios están deseando poner a prueba su habilidad en Night City. Sobre todo tras darse a conocer que uno de los personajes que podremos tener en nuestro bando estará interpretado por el famoso actor Keanu Reeves, quien hizo acto de presencia en el E3 2019.

Pero parece que los creadores de The Witcher no se limitan a un único proyecto, sino que han dejado volar libremente su imaginación para dar paso a tres sorprendentes trabajos basados en esta licencia. El encargado de confirmar esta noticia ha sido el propio Adam Kiciński, director ejecutivo de la compañía.

Un amplio mundo abierto que tiene mucho que decir

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Uno de los proyectos es el juego base que todos conocemos y que tiene como fecha de lanzamiento el 16 de abril de 2020, pero parece que la compañía polaca tiene entre manos un nuevo proyecto asociado al multijugador. Por supuesto, se desconoce si esto se tratará de una versión similar al estilo Gwent o una versión del juego de mesa Cyberpunk 2020 con una versión para PC y consolas.

En lo que respecta al tercer proyecto, los datos se han mantenido en el misterio. Y es que aunque se ha mencionado que este nuevo proyecto irá basado también en este universo, no se ha mencionado de que podría tratarse. Aunque por supuesto eso no ha evitado que las especulaciones sobre una secuela den comienzo. Lo que sí se ha confirmado es que uno de los juegos más esperados actualmente con tres equipos trabajando en él. Mientras tanto, Gwent cuenta con un otro equipo para actualizaciones y otro está centrado exclusivamente en un proyecto todavía sin anunciar.

Publicidad