Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Celeste e Inside ya están disponibles gratis en Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite: Battle Royale pone a disposición de los jugadores los destacados títulos Inside y Celeste totalmente gratis.

Publicidad

La tienda de Epic Games es una de las más polémicas. Su política de exclusivos trae de cabeza a muchos jugadores, quienes no dudan en demostrar su descontento, en ocasiones, de forma demasiada exagerada, como sucedía con los creadores de Ooblets, quienes se encontraban con todo tipo de amenazas por parte de la comunidad de jugadores. Pero eso no impide que la compañía siga esforzándose, manteniéndose en su línea de agradecer a los jugadores su apoyo a base de regalar dos juegos cada mes.

En esta ocasión la gran noticia llega con Inside y Celeste. Un anuncio que compartíamos con vosotros hace apenas unos días y que, finalmente, ya están disponibles en la tienda de forma totalmente gratuita. Por supuesto, tienes que recordar que esta oferta se mantiene durante tiempo limitado. En esta ocasión, hasta el día 5 de septiembre. Si eres de los jugadores que están interesados no dudes en reclamar tu juego sin ningún tipo de coste y que se mantendrá para siempre en tu biblioteca.

Regalando sorprendentes juegos durante tiempo limitado

Celeste
Celeste | Matt makes Games

Hace relativamente poco teníamos la oportunidad de descargar algunos de los títulos triple A más queridos, como Alan Wake y For Honor. Pero si Inside y Celeste ya te parecen lo más destacado del momento, te gustará saber que Epic Games Store ya ha anunciado las grandes llegadas para el mes que viene. ¿Quieres saber cuáles serán? Desde el día 5 hasta el 12 de septiembre tendrás la oportunidad de descargar The End is Nigh y Abzu.

Por supuesto, no dudes en hacerse con Inside y Celeste. En Inside te enfrentarás a la aventura propuesta por los desarrolladores de Limbo. En este tendrás que ir superando un mundo repleto de plataformas en 2 dimensiones al tiempo que tratas de recuperar la libertad en un lugar en el que parece haberse olvidado. Por su parte Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en dos dimensiones donde los jugadores pueden disfrutar de una gran variedad de escenarios, todo tipo de soluciones para superar los obstáculos y, por supuesto, descubrir los secretos presentes.

Publicidad