Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DEL 29 DE AGOSTO

Epic Games Store confirma los juegos gratuitos para finales de agosto

Los creadores de Fortnite anuncian los dos nuevos títulos que estarán gratuitos en su tienda, Epic Games Store, durante tiempo limitado.

Publicidad

La tienda de Epic Games Store ha sido protagonista de grandes capítulos de polémica desde su llegada. Con una confirmación de que llegaba como gran competencia de Steam, la tienda de los padres de Fortnite ha pasado por todo tipo de enfrentamientos con los jugadores, sobre todo tras lo sucedido con Metro Exodus o incluso con Ooblets, un título indie repleto de adorables criaturas.

Pero esto no ha impedido que la compañía siga decidida a avanzar y ofrecer a los jugadores la mejor experiencia. Algo que viene muy de la mano con la oportunidad de conseguir títulos totalmente gratuitos. Cada poco tiempo, los jugadores se encuentran en la tienda de Epic juegos totalmente gratuitos, tal y como sucederá a finales de este mes cuando los usuarios podrán descargar sin coste alguno Celeste e Inside.

Epic Games confirma los dos grandes títulos que están por llegar de forma gratuita

Inside
Inside | Defconplay

Desde el 29 de agosto hasta el 5 de septiembre los jugadores podrán conseguir Inside y Celeste de forma totalmente gratuita. Una vez estén disponibles, los jugadores podrán descargar estos sin que más tarde suponga algún tipo de gasto. Lo único que será necesario es que el usuario tenga a mano una cuenta en Epic Games para poder incluirla en su biblioteca.

Celeste se trata de un videojuego de acción, aventuras y plataformas de corte independiente que pondrá a prueba a los jugadores. En este los jugadores disfrutar de una sorprendente exploración de los mapas que invitarán a descubrir nuevas rutas para poder superar los variados niveles y, sobre todo, encontrar los secretos. Por otra parte, en Inside se nos presenta una aventura de los creadores de Limbo. En este juego nos mostrarán un mundo en el que la libertad está casi olvidada y que habrá que recuperarla a base de pasar desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Publicidad