APROVECHA LA OCASIÓN

APROVECHA LA OCASIÓN

Civilization VI gratis durante tiempo limitado

Los jugadores de PC podrán disfrutar de la aventura de Civilization VI en Steam totalmente gratis durante unos días.

@NeoxGames | Madrid | 12/02/2019

Poco queda para que Civilization VI tenga el estreno oficial de su segunda expansión de contenidos. Conocida como Gathering Storm, fueron muchos los jugadores que siguieron en directo esta gran llegada que se iniciaba con misteriosas imágenes. Pero para celebrar esta gran ocasión, los jugadores contarán con unos días para disfrutar del título de manera totalmente gratuita. De tal modo que sirve para que los usuarios con mayores dudas puedan poner a prueba su habilidad en el título de gestión.

Por otra parte, los jugadores tendrán a su disposición un descuento del 70% en el título estándar mientras que en el resto de opciones se encontrarán variables opciones de descuento. Todo para que el jugador pueda disponer de la versión que desee. Esta gran ocasión ha sido anunciada mediante las redes sociales con un mensaje en el que se anima a los usuarios a probar gratis Civilization VI en Steam hasta el 14 de febrero. Además, con opción al descuento, también se podrá conseguir la primera expansión del título.

Sid Meier's Civilization VI | 2K Games

Civilization VI está disponible en PC, Nintendo Switch e iOS. El título sorprende a los jugadores con innumerables civilizaciones en las que los usuarios tendrán que improvisar las mejores estrategias para poder ir superando las diferentes etapas Con un título de estrategia por turnos y gestión de su propio imperio, el usuario tendrá oportunidad de conocer las diferentes culturas que se encuentran a lo largo del amplio mundo y, por supuesto, su historia, donde nos encontraremos a algunos de los personajes más relevantes de diferentes épocas de la historia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.