Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER TEASER

COD Modern Warfare y Warzone muestran un adelanto de su cuarta temporada

Mediante esta primera muestra de la cuarta temporada para Modern Warfare y Warzone se ha confirmado la llegada de un nuevo operador.

Publicidad

Muchos son los jugadores que disfrutan diariamente de la gran acción presente en Call of Duty. La creación de Infinity Ward no ha dejado de sorprender a los jugadores, tanto en lo que respecta a su título con modo historia como en el battle royale que ha revolucionado el mundo entero. Pero todavía hay mucho más por llegar, tal y como han demostrado en el teaser de su cuarta temporada.

Activision ya había alertado a los jugadores de que estuviesen atentos a un nuevo anuncio dentro del juego. Y sin duda no ha dejado a nadie indiferente puesto que este teaser anuncia la gran vuelta del Capitán Price. Un nuevo operador que estará presente tanto en el modo multijugador de Modern Warfare como en el battle royale, Warzone.

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

Los jugadores poco a poco van recibiendo un correo en el que reciben un enlace que los lleva al vídeo que podéis encontrar sobre esta noticia. Un vídeo que muestra una llamada de las fuerzas americanas en la que se escucha una conversación con la que se refieren al enemigo como “target denver”. Uno de los enemigos parece ser Victor Zakhaev, quien muchos jugadores del Modern Warfare original recordarán perfectamente.

Pero esto no llega solo, sino que además hablan del miedo ante la llamada pidiendo ayuda a un veterano del cual solo se puede mostrar una imagen y en la cual podemos ver con total claridad al Capitán Price. De este modo se confirma la gran vuelta de uno de los héroes de la saga y una gran revolución que efectuará su llegada a Modern Warfare y Warzone, ya disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad