Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

El combate naval de Assassin's Creed Odyssey, en vídeo

Ubisoft presenta con gran detalle las batallas navales que encontraremos dentro de Assassins Creed Odyssey con las luchas en barcos como nunca antes se habían visto.

Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft Assassin's Creed Odyssey

Publicidad

Assassin's Creed Odyssey fue uno de los grandes títulos que conocíamos mediante una filtración. Aunque la compañía preparaba la presentación del juego para el E3 2018 como uno de los grandes proyectos secretos que se guardaban bajo la manga, finalmente tuvieron que adelantar el gran anuncio al descubrirse un llavero ambientado en el juego donde no solo se daba a conocer la temática, sino incluso el nombre. Pero aún con este hecho jugando en su contra, son muchos los elementos dentro del juego que sorprenden a los usuarios, entre ellos, la posibilidad de elegir a tu héroe sin suponer un problema para la historia y, por supuesto, la llegada de las batallas navales como nunca antes se habían visto.

 

Con una actualización de su canal de Youtube, Ubisoft presenta un nuevo tráiler documental del juego en el que muestran algunas de las características más sorprendentes dentro del combate y la exploración. Y aunque los seguidores de esta franquicia ya lo conocen desde su primera aparición en 2012, parece que este nuevo título contará con elementos que lo harán único. Sobre todo porque, en la época en la que está ambientado el título, los barcos no cuentan con cañones con los que poder sorprender a nuestros rivales. Además, los barcos no tendrán únicamente un uso para la guerra, sino que tendrán un importante papel en la exploración.

Assassins Creed Odyssey
Assassins Creed Odyssey | Ubisoft

En Assassin's Creed Odyssey, el jugador será quien maneje el barco Adrestia, sin importar el héroe que se haya elegido. En todo momento el usuario podrá adaptar la velocidad general o si se desean realizar ataques con diferente potencia. Al dañar un barco, aparecerán diferentes opciones para seguir atacando y así poder hacer más daño. De este modo, cuanto mayor daño se efectúe a un barco, más posibilidades tendremos de atacar y evitar ser derrotados.

Publicidad