NUEVOS DATOS

NUEVOS DATOS

Cómo capturar a Meltan en Pokémon GO y su evolución

La curiosa criatura que sorprendía a los jugadores de Pokémon GO es protagonista de dos nuevos vídeos en el que aprendemos a capturarlo y conocemos su evolución.

@NeoxGames | Madrid | 11/10/2018

Meltan era un curioso Pokémon que sorprendía un día a los jugadores con su curiosa apariencia y su extraña forma de transformarse en otra criatura. Este hecho provocaba que los rumores no dejasen de crecer junto con numerosas teorías sobre su existencia, hasta el punto de creer que se trataría de una especie de evolución de Ditto. Pero tras una presentación oficial con un curioso vídeo en el que somos testigos de la charla de los dos profesores, finalmente conocemos la segunda parte de esta charla. Pero eso no es lo único, sino que, además, podemos ver un segundo vídeo con Meltan desde una nueva perspectiva.

 

Sin duda, uno de los grandes misterios de Pokémon son su gran variedad de criaturas y la historia que oculta cada una de ellas. Apasionante y única, cada monstruo de bolsillo tiene su secreto. Pero cuando pensamos en Meltan, esto va un paso más allá. Y es que todo en este Pokémon parece estar rodeado de un halo de misterio. Además de que, tal y como se puede comprobar en los vídeos, oculta un gran secreto y esa es su curiosa evolución de la que, por el momento, apenas conocemos una sombra. ¿Cuántos secretos tendrá guardados Meltan para nosotros?

Meltan de Pokémon | Nintendo

Pero lo importante es, ¿qué se necesita para poder capturar a Meltan? Pues bien, para su captura será necesaria una Caja Misteriosa. Esta Caja podrá conseguirse al enviar un Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Lets Go. Según se indica en la web, con esta sincronización conseguirás otros objetos propios de la aplicación como caramelos para las especies que se hayan intercambiado. Pero lo interesante es que, con el primer intercambio, recibirás la tan deseada Caja Misteriosa. Una vez abierta, Meltan comenzará a aparecer en Pokémon GO. Pero avisamos de que esto únicamente sucederá en la cuenta del usuario que la haya abierto e intercambiado el Pokémon ya que, recordamos, Pokémon: Let's Go permitirá sincronizar varias cuentas de Pokémon GO. Además de que, por supuesto, podrás llevar a Meltan a Pokémon: Let's Go.

Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee estarán disponibles a partir del 16 de noviembre en Nintendo Switch. No te pierdas una sorprendente aventura protagonizada por los Pokémon de la primera generación y donde nos espera una gran historia que conocer.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.