Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE HOY

Confirmado, Fortnite llega a Nintendo Switch

Tras varios rumores apuntando a este hecho, finalmente Fortnite hace acto de presencia en la conferencia de Nintendo confirmando su llegada a Switch.

Publicidad

Muchos fueron los rumores que aseguraban que el juego de moda llegaría a la consola de Nintendo. Y aunque ambas compañías trataban de negarlo, los rumores y filtraciones no dejaron de crecer en ningún momento, asegurando de todas las formas posibles que el juego acabaría por aparecer en la consola de la compañía japonesa. Tras la presentación de un par de juegos, finalmente Fortnite ha sido confirmado para la Switch, indicando que estará disponible a partir de hoy de manera totalmente gratuita.

Apenas unos días de dar comienzo el E3 2018, los usuarios realizaban un estudio de una de las actualizaciones de la tienda online y en la base de datos encontraban el código que confirmaba de manera directa que Fortnite estaría disponible pronto. Con ello incluso llegaba a filtrarse la foto que se utilizaría para el título. Pero una vez más, ni Epic Games ni Nintendo hablaban al respecto, aunque eso no ha impedido en ningún momento que los usuarios ya se planteasen su presencia en la conferencia. Y como dato importante, Fortnite en Nintendo Switch cuenta con cross-play con PC, Xbox One y móviles.

Fortnite
Fortnite | Nintendo

Por suerte el día ha llegado. Es el momento de subir al autobús y lanzarnos a la aventura. Aprovecha la oportunidad de conseguir totalmente gratis este increíble battle royale. Fortnite ya está disponible para Nintendo Switch. Además de encontrarse en las plataformas de siempre como son PC, PlayStation 4, Xbox One y móviles con iOS. Android de momento está a la espera de su versión, aún cuando Epic Games ya ha indicado que no tardarán mucho en sorprender a los jugadores de Android.

Publicidad