Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Confirmados los juegos gratis de PS Plus para febrero

Entre los títulos seleccionados para febrero de 2019 se encuentran For Honor, Hitman: The Complete First Season y Metal Gear Solid 4.

Publicidad

Un mes más, Sony se prepara para sorprender a los suscriptores de PlayStation Plus. Durante tiempo limitado, los jugadores suscritos al servicio pueden hacerse con algunos de los títulos más deseados sin coste alguno. Siendo estos tanto de PlayStation Vita, PlayStation 3 como PlayStation 4. Y con un espectacular anuncio que podéis encontrar sobre estas líneas, la compañía japonesa ha anunciado los títulos que están por llegar a partir del 5 de febrero de 2019.

Por otra parte, junto a la gran noticia de los títulos disponibles durante este mes, la compañía ha compartido otra buena noticia para los jugadores. Y es que, a partir de ahora, los miembros de PS Plus contarán con 100 GB de espacio en la nube para así poder guardar las partidas. A continuación pasamos a mostraros la lista completa de títulos que estarán disponibles durante el mes de febrero.

PlayStation Plus febrero
PlayStation Plus febrero | Sony

Juegos de PS Plus para febrero 2019:

  • Divekick - PlayStation 3, PS Vita
  • For Honor - PlayStation 4
  • Gunhouse - PlayStation 4, PS Vita
  • Hitman: The Complete First Season - PlayStation 4
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - PlayStation 3
  • Rolling Bob - PlayStation 4 (Exclusivo para España y Portugal)
  • Roque Aces - PlayStation 4, PS Vita

Por otra parte, los eSports tienen una gran importancia para Sony, con una presencia bien notable. Actualmente en la PlayStation League continúan las competiciones de títulos como FIFA 19, Rocket League o Gran Turismo Sport con los mejores premios para los participantes.

No dudes en beneficiarte de las grandes posibilidades que ofrece el servicio de PS Plus, donde durante este mes de febrero podrás disputar las mejores batallas con el épico título de Ubisoft, For Honor, o dejarte llevar por misiones donde el sigilo es una de las características más importantes junto a Hitman.

Publicidad