PS NOW CRECE

PS NOW CRECE

Confirmados los juegos que llegan a PlayStation Now en abril

Llega, entre otros, el título Metal Gear Solid V: The Phantom Pain dirigido por el afamado creativo Hideo Kojima.

@NeoxGames | Madrid
| 02/04/2019

Sony y la marca PlayStation han confirmado de forma oficial la llegada de nuevos títulos a su servicio de juego streaming conocido como PlayStation Now, siendo en este caso la primera actualización de contenidos del servicio de PS4 y PC.

Los suscriptores al servicio pueden encontrar este mes de abril nuevo proyectos de gran relevancia e, incluso, algunos indispensables de la generación. Llegan Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes, los dos últimos juegos de esta conocida licencia de espionaje creados por el mítico Hideo Kojima. También está disponible el juego de plataformas Shadow Complex.

PlayStation Now | Sony

A lo largo del mes de abril Sony promete añadir al servicio de juego en la nube y juego digital, los títulos WRC 5 FIA World Rally Championship para PlayStation 4, Star Wars: Bounty Hunter para PlayStation 2 -basado en las aventuras de Jango Fett-, Shiness: The Lightning Kingdom y Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus para PlayStation 4.

La suscripción al servicio PS Now tiene un precio de 14,99 € al mes o 99,99 € al año. El servicio permite disfrutar de juegos de varias consolas de la marca PlayStation (PS2, PS3 o PS4) en PS4 ejecutándolos en la nube o descargándolos en la consola, y ejecutándolos en la nube por medio de PC Windows. Todos los usuarios de PlayStation podrán acceder a una prueba del servicio gratuitamente de 7 días.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.