Neox Games » Noticias » Actualidad

EMOCIONANTE FINAL

Ya conocemos al equipo ganador del Mundial de League of Legends

El Mundial de League of Legends 2018 ya tiene a su claro vencedor tras unas partidas de lo más emocionantes y estrategias únicas.

Mundial de League of Legends 2018

Riot Games Mundial de League of Legends 2018

Publicidad

Hoy, a las ocho y media de la mañana, daba comienzo el evento para conocer al equipo vencedor del Mundial. Durante varias rondas de eliminación en el que veíamos algunos de los sucesos más inesperados de todo el campeonato, llegábamos a la gran final disputada entre Invictus Gaming y Fnatic. Desde el primer segundo, la competición entre ambos equipos dejaba ver la gran emoción, algunas de las estrategias más inesperadas… Pero finalmente ya conocemos al gran vencedor.

La primera ronda era de lo más reñida. Con una estrategia de lo más inesperada por parte de Fnatic, veíamos a Invictus Gaming teniendo que elegir a sus personajes saliendo de su zona de confort y variando así su estrategia. Y tras emocionantes partidas cargadas de ataques y defensas por intentar salvar el equipo, finalmente observábamos como Invictus Gaming se hacía con el control de la partida. La evolución de esta se mantenía reñida, con algunos intentos de ataque por parte de Fnatic que mostraban la gran defensa del equipo chino. Quien, finalmente, ha alcanzado el título de campeón del Mundial con un 3 a 0.

Fnatic VS Invictus Gaming
Fnatic VS Invictus Gaming | Mundial de League of Legends

Así es que, el Mundial de League of Legends de 2018 acaba con Invictus Gaming alcanzando el título de campeones. El equipo chino ha demostrado tener una gran estrategia con un juego más agresivo y decidido a vencer a todo jugador que se cruzase en su camino. Por otra parte se comprobaba como podían trabajar en equipo para evitar el ataque de Fnatic. Por otra parte, os recordamos que el próximo Mundial de League of Legends se disputará en Europa.

Por supuesto, los eSports este fin de semana son los grandes protagonistas ya que, durante este fin de semana, con la celebración de la Blizzcon 2018, podemos ver la Overwatch World Cup, un evento de lo más reñido en el que equipos de todo el mundo se enfrentan para tratar de alcanzar la gloria. Por supuesto, con grandes anuncios por parte de la compañía en el que hemos podido ver algunas de las fascinantes sorpresas que preparan para los jugadores.

Publicidad