Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE PIERDAS SU GAMEPLAY

Control muestra la jugabilidad de AWE, su nueva expansión

El título de Remedy Entertainment, Control, nos muestra un nuevo gameplay centrado en su esperada expansión.

Publicidad

Si algo nos ha dejado claro el equipo de Remedy Entertainment es que tienen el secreto para poder crear increíbles historias centradas en elementos sobrenaturales. Tienen todos los puntos para dar a los jugadores increíbles propuestas en las que deben ponerse a prueba mientras disfrutan de elementos que transforman el mundo presente en el videojuego, algo que va incluso un paso más allá con Control, su última gran obra.

Pero si ya de por sí Control podía suponer todo un reto, la compañía nos demuestra que todavía tiene mucho por ofrecer. Esto lo ha demostrado con la llegada de AWE, la próxima expansión del juego que, mientras espera su gran lanzamiento, ya nos ha mostrado un pequeño adelanto de lo que será su gran acción dentro del juego. Todo gracias a un nuevo gameplay compartido por 505 Games y Remedy Entertainment.

 

Lo más interesante de esta expansión no es solo su jugabilidad, sino lo que viene con esta. Para aquellos que sean fans de esta espectacular compañía, sabrán que AWE no trae consigo únicamente el mundo de Control, sino que se trata de una conexión directa con su obra más querida, Alan Wake. Pero lo mejor es que esta también llegará ofreciendo una nueva arma para los jugadores al igual que nuevos retos jugables para enfrentarnos a los jefes de la campaña.

AWE, la nueva expansión de Control, efectuará su llegada el próximo 27 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero para aquellos que prefieran esperar un poco más para una versión completa, la compañía ha confirmado la llegada de una versión completa el 20 de septiembre, la cual además ofrecerá la ventaja de una actualización gratuita para adaptarse a la nueva generación de consolas.

Publicidad