Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO INESPERADO

Crash Bandicoot Mobile se estrena por sorpresa y luce su primer gameplay

Tras filtrarse su llegada mediante anuncios de facebook, finalmente Crash Bandicoot da el salto a dispositivos móviles de mano de los creadores de Candy Crush.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de las disparatadas aventuras de Crash Bandicoot, hasta el punto de convertirse en uno de los personajes más simbólicos dentro del mundo de los videojuegos. Pero, tras un tiempo de completo silencio, finalmente el simpático personaje vuelve de la manera más inesperada. Y no, no es precisamente con una de sus aventuras en consolas.

Crash Bandicoot Mobile da el salto de los rumores a dispositivos móviles. Todo con un estreno de lo más inesperado y que, por el momento, solo se puede disfrutar en algunas partes del mundo. Lo más interesante de esto es que el título ha tenido su estreno simultáneo en iOS y Android y llega de la mano de King, creadores de Candy Crush.

 

Lo mejor de todo esto es que se ha compartido un tráiler gameplay en el que podemos ver que la jugabilidad de este título es de auto-run. De este modo, el personaje irá avanzando automáticamente por el nivel y nosotros tendremos que conseguir evitar los obstáculos que se cruzan en el camino, además de ir recogiendo los objetos necesarios para poder superar otros tantos.

Por el momento se desconoce cuándo será su lanzamiento oficial en España aunque, tal y como se ha podido comprobar, es posible que sea uno de los estrenos más inesperados y por sorpresa para muchos jugadores. Lo que sí sabemos es que Crash Bandicoot Mobile ha comenzado a dar sus primeros pasos en dispositivos móviles.

Publicidad