Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

Crash Bandicoot: nuevas pistas señalan el próximo anuncio de un nuevo juego

Activision envía regalos navideños protagonizados por Crash Bandicoot que dan lugar a todo tipo de especulaciones.

Publicidad

Desde hace unas semanas han aparecido variados rumores señalando la llegada de un nuevo título de Crash Bandicoot. Un juego que estaría siendo desarrollado por los mismos encargados de traer de vuelta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en un sorprendente remake, aunque en esta ocasión sería una nueva aventura con la que tratarían de seguir los pasos marcados por Naughty Dog.

Desde entonces, han aparecido todo tipo de rumores, aunque a falta de una confirmación por parte de la compañía, todo parecía un sueño. Pero, ¿y si fuese la propia Activision la que despertase y diese fuerza a nuevos rumores? Todo esto es debido al repentino envío de regalos de la compañía a varios influencers que se han encontrado con variados guiños al querido personaje.

¿Un nuevo título que se anunciaría pronto?

 

Esta no es la primera ocasión que Activision sorprende con este tipo de movimiento, pero lo que sin duda han conseguido es llamar la atención de los jugadores, quienes esperan este gran anuncio en los próximos días. Y es que no podemos olvidar que el martes 10 de diciembre se retransmitirá el último State of Play del año al igual que el viernes podremos ver las grandes novedades dentro de The Game Awards.

Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las grandes aventuras protagonizadas por este querido personaje. No solo tenemos la gran vuelta de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, sino también las carreras más alocadas con la presencia de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Publicidad