¿Tienes planes para el martes 10 de diciembre? Te proponemos uno genial, ya que esa es la fecha elegida por Sony para retransmitir la última entrega de sus eventos vía streaming, tal y como han compartido a través del blog oficial de PlayStation. Un State of Play que, para desgracia de muchos de los fans de la compañía, no incluirá ningún tipo de contenido de lo que será la videoconsola de nueva generación de la compañía: PlayStation 5. Habrá que esperar a 2020 para recibir información oficial de la consola por parte de la compañía.

Así pues, el próximo martes a partir de las 15:00 hora española, dará comienzo un episodio que tendrá veinte minutos de duración y que ofrecerá tanto anuncios de nuevos juegos para PlayStation 4, como la confirmación de algunas fechas de lanzamiento. Se espera que ‘The Last of Us: Parte II’, el exclusivo más deseado por los fans desarrollado por Naughty Dog, haga acto de presencia en el que será el 4º State of Play. También está por ver si Ghost of Tsushima, el título de Sucker Punch, se dejará ver en el evento.

 

En los 20 minutos que durará la emisión también habrá novedades de PlayStation Worldwide Studios, la red de estudios de desarrollo y hogar del talento más creativo de la compañía de Sony. El State of Play será retransmitido a través del propio canal de Twitch de PlayStation, y podréis seguirlo el próximo martes desde Neox Games.