Neox Games » Noticias » Actualidad

APUNTA EN EL CALENDARIO

Crash Bandicoot On the Run anuncia su esperada fecha de lanzamiento para dispositivos móviles

Después de su presentación oficial, finalmente ya conocemos la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot On the Run que estará disponible en móviles totalmente gratis.

Publicidad

Crash Bandicoot puede ser uno de los personajes más reconocidos del mundo de los videojuegos. Su propuesta nos lleva a enfrentarnos a todo tipo de plataformas, con una serie de enemigos a los que poder vencer. Y si bien muchos jugadores han disfrutado de su última propuesta con Crash Bandicoot 4: its About Time, ahora llega el momento de que el famoso personaje haga de las suyas en móviles.

Llevamos un tiempo esperando, sabiendo que el juego llegará en algún momento y, tras una larga espera, finalmente tenemos una fecha que poder anotar en el calendario. Como bien ha indicado la compañía, será el próximo 25 de marzo cuando los jugadores podrán disfrutar de Crash Bandicoot On the Run en iOS y Android. Una propuesta que llevará la acción del personaje a móviles.

Crash Bandicoot: On the run!
Crash Bandicoot: On the run! | Activision

Tal y como ha mostrado la compañía, los jugadores se reencontrarán con una buena base de localizaciones conocidas en la saga. Además, también habrá opción a luchar contra todo tipo de jefes. Y aunque por el momento no tenemos la confirmación exacta, la compañía mencionó en su día que habrá un modo multijugador asincrónico y extras que esperamos poder conocer durante su estreno.

Por el momento lo que debes saber es que Crash Bandicoot On the Run estará disponible en iOS y Android a partir del 25 de marzo. Una propuesta un poco diferente a lo que Crash nos tiene acostumbrados, pero que sin duda será una auténtica maravilla para que los jugadores puedan disfrutar de la propuesta en cualquier lugar que se propongan y en todo momento.

Publicidad