Neox Games » Noticias » Actualidad

REAPARECEN EN ESCENA

Crash Bandicoot On the Run, el esperado juego para móviles, traerá de vuelta a villanos icónicos de la saga

Algunos de los villanos más reconocidos de la saga estarán presentes en Crash Bandicoot On the Run.

Publicidad

La saga Crash Bandicoot es reconocida en todo el mundo por sus largas horas de diversión y, por supuesto, el carismático personaje que ha marcado un antes y un después con su jugabilidad. Y si bien este personaje ha demostrado que luce de maravilla en consolas, ahora no duda en aceptar un nuevo reto presentándose también en móviles con una aventura muy esperada por los jugadores.

Crash Bandicoot On the Run confirmaba su próximo estreno el 25 de marzo recientemente, pero ahora podemos conocer algunos detalles de su jugabilidad que se habían escapado hasta ahora. Según parece, el juego presentará una historia en la que el malvado Cortex está creando portales dimensionales para hacer que Crash tenga que recorrer escenarios y niveles clásicos que le llevarán a reencontrarse con villanos de anteriores entregas.

Crash Bandicoot On the Run!
Crash Bandicoot On the Run! | Activision

Entre las presencias confirmadas se encuentra Uka Uka, Dingodile e incluso Tiny. De este modo se demuestra que la compañía y desarrolladora ha tenido mucho cuidado a la hora de traer a la obra a los personajes presentes en la mítica saga de Naughty Dog. Una propuesta que, sin duda, hará que los fans de Crash disfruten de principio a fin de la propuesta.

Eso sí, por el momento tendremos que esperar un poco más para poder ver un poco más a fondo la gran propuesta que nos espera en la obra. Mientras tanto os recordamos que Crash Bandicoot on the run se estrenará en iOS y Android el 25 de marzo. Todo con una propuesta que incluirá las plataformas y a los personajes más míticos de la emblemática saga de Naughty Dog.

Publicidad