Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO DE FORTNITE

¿Cuándo volverá a estar activo Fortnite con su Temporada 11?

El final de Fortnite Battle Royale se ha producido y el juego se encuentra inactivo, pero los dataminers ya apuntan una fecha para su regreso y el estreno de la Temporada 11.

Publicidad

Es el fin de Fortnite Battle Royale, literalmente. Tras los eventos sucedidos al final de la Temporada 10, en donde un meteorito y posterior agujero negro se han tragado el mapa del juego, el battle royale más famoso ya no es accesible para sus jugadores. Nadie puede jugar a Fortnite desde hace horas... Pero, por supuesto, que nadie se alarme, ya que el juego volverá a no mucho tardar.

Algunos pensaban que el llamado "Final de Fortnite" iba a durar sólo 1 hora, tiempo en el los desarrolladores de Epic Games actualizarían el juego con las novedades de la Temporada 11, un nuevo mapa, y algunos añadidos. Pero no, tras 1 hora el juego no se activó; tampoco tras la medianoche de ese mismo día, como esperaba otra parte de su comunidad. Parece que los desarrolladores quieren alargar este cataclismo algunos días, y los dataminers de Fortnite ya se aventuran a decir cuándo regresará a escena Fortnite Battle Royale.

¿Cuándo regresará Fortnite Battle Royale?

Fortnite Battle Royale regresará con el estreno de la Temporada 11, según los analistas de datos del juego, el próximo martes 15 de octubre a las 12:00 de la mañana -hora peninsular española-. Obviamente no se trata de una confirmación oficial, y supondría que el juego estará días sin ser accesible por sus usuarios, pero los archivos revisados por los dataminers es lo que indican.

 

Debemos tener claro que el evento, que no tiene comparación histórica en la historia del sector a nivel argumental -es la primera vez que un juego se convierte en inaccesible por un evento de su historia-, le hace ganar millones de dólares al día a Epic Games. Esta decisión de apagar los servidores, además de seguramente seguir motivos técnicos, le cuesta una gran cantidad de dinero al estudio de desarrollo.

Cuando Fortnite Battle Royale regrese con la Temporada 11, según los analistas de datos, lo hará con un mapa completamente nuevo del que por el momento no sabemos nada.

Publicidad