Neox Games » Noticias » Actualidad

13 DE OCTUBRE

Fortnite: Battle Royale confirma el final de su temporada 10

Tras retrasarse una semana, finalmente Fortnite: Battle Royale prepara el espectacular final de su temporada X.

Publicidad

Cada final de temporada de Fortnite ha conseguido unir a un buen número de jugadores con la intención de ver en directo las grandes novedades que están por llegar. Además de no perder detalle del gran espectáculo presente en el juego. Y ahora cada vez está más cerca la llegada del final de su temporada 10, la cual traerá consigo grandes cambios para el battle royale.

A partir del 13 de octubre a las 20 horas, los jugadores podrán ver el final de la temporada 10, tal y como ha confirmado la propia Epic Games. Un final que ha iniciado su cuenta atrás con el contador del cohete que ha aparecido sobre Polvorín Polvoriento. A partir de ese esperado lanzamiento, las grandes novedades que efectuarán su llegada al battle royale son un misterio todavía a desvelar.

Un esperado final que traerá consigo posibles cambios en el mapa

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Al igual que ha sucedido en anteriores finales de temporada, estos suelen venir cargados de acción, animaciones y, por supuesto, momentos memorables. Pero en esta ocasión Epic Games parece haberse decidido a cambiarlo todo. Y es que según indican los dataminers, los jugadores pueden encontrarse con todo tipo de cambios en el mapa, hasta barajar la posibilidad de que este sea completamente nuevo.

Por otra parte, la temporada 11 de Fortnite traerá consigo los bots, los cuales irán ayudando a los usuarios más novatos a mejorar su habilidad dentro del battle royale. Una gran variedad de opciones que los jugadores pueden seguir disfrutando dentro del battle royale, el cual os recordamos está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad