Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTADÍSTICAS

¿Cuánto has jugado en PlayStation 4 durante 2019? Sony abre una web con todas tus estadísticas

En la página podemos comprobar todo tipo de datos, desde el género que más hemos jugado, pasando por las horas invertidas en cada uno de los juegos.

Publicidad

Sony ha abierto una nueva web enfocada a las estadísticas de los jugadores de PlayStation 4. Una página de lo más interesante y en la que podemos consultar todo tipo de datos referentes a las horas invertidas durante el pasado 2019 en nuestra consola.

Las estadísticas recogen numerosos datos. Entre ellos encontramos el género más jugado, los trofeos obtenidos, las horas invertidas a nivel online, las horas/días que hemos jugado entre otras cifras que sin duda son cuanto menos curiosas para todos aquellos que quieran conocer su paso por PlayStation 4 durante el pasado año.

Para acceder a la web sólo necesitaremos logearnos con nuestras cuentas de PlayStation. Eso sí, necesitaremos cumplir ciertos requisitos como ser mayores de 18 años y haber jugado, al menos, durante 10 horas entre el 1 de enero y el 10 de diciembre de 2019.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

Sony ha sido noticia en los últimos días ante la posible presentación de PlayStation 5 en el próximo mes de febrero. Por otra parte, la compañía japonesa anunció hace unas horas que no acudirá al E3 2020, el evento de videojuegos más importante del año.

Publicidad