Sony ha abierto una nueva web enfocada a las estadísticas de los jugadores de PlayStation 4. Una página de lo más interesante y en la que podemos consultar todo tipo de datos referentes a las horas invertidas durante el pasado 2019 en nuestra consola.

Las estadísticas recogen numerosos datos. Entre ellos encontramos el género más jugado, los trofeos obtenidos, las horas invertidas a nivel online, las horas/días que hemos jugado entre otras cifras que sin duda son cuanto menos curiosas para todos aquellos que quieran conocer su paso por PlayStation 4 durante el pasado año.

Para acceder a la web sólo necesitaremos logearnos con nuestras cuentas de PlayStation. Eso sí, necesitaremos cumplir ciertos requisitos como ser mayores de 18 años y haber jugado, al menos, durante 10 horas entre el 1 de enero y el 10 de diciembre de 2019.

PlayStation 4 | Sony

Sony ha sido noticia en los últimos días ante la posible presentación de PlayStation 5 en el próximo mes de febrero. Por otra parte, la compañía japonesa anunció hace unas horas que no acudirá al E3 2020, el evento de videojuegos más importante del año.