Neox Games » Noticias » Actualidad

PISTAS EN TWITTER

PlayStation 5: Nuevas pistas apuntan a una presentación inminente

En las últimas horas hemos podido descubrir todo tipo de datos y pistas que apuntarían a una presentación de PlayStation 5 muy próxima.

Publicidad

Los últimos días han sido muy movidos para Sony, especialmente relacionados con la posibilidad de una presentación de PlayStation 5. Aunque la compañía todavía no ha desvelado si finalmente tendremos evento especial en febrero, las nuevas pistas arrojadas en Twitter parecen indicar que éste podría celebrarse más pronto que tarde.

A través de diferentes perfiles personales de directivos de Sony, hemos podido conocer que éstos se encontraban reunidos en San Francisco, California. Este es el caso de Hermen Hulst, actual jefe de Sony Worldwide Studios, así como Shuhei Yoshida, además de Andrew Goldfarb, responsable de Sucker Punch y estudio encargado de Ghost of Tsushima.

Si atendemos a los rumores que aseguran que Sony realizaría una presentación de PlayStation 5 durante el mes de febrero, la reunión de los ejecutivos y responsables de estudios tendría sentido de cara a la preparación del evento. A ello hay que sumar la presencia de otras personalidades de la industria, como Greg Miller y que según las teorías de muchos usuarios sería ‘el host’ de la presentación, como ya hiciera en la conferencia de Electronic Arts durante el E3 2019.

 

Sea como fuere, por ahora Sony no ha desvelado sus intenciones para las próximas semanas. La compañía ha iniciado un evento especial denominado Experience PlayStation y que se celebrará desde el 14 de enero hasta el 16 de febrero. Semanas en las que se hablará del bagaje de PlayStation 4, su paso por 2019 y quien sabe si lanzamientos futuros. A todo ello hay que sumar que Sony ha anunciado por sorpresa su ausencia en el E3 2020, alegando que sus planes para con PlayStation 5 en lo que a eventos se refiere pasan por otro tipo de eventos.

Publicidad