Neox Games » Noticias » Actualidad

AVISO A LOS JUGADORES

¡Cuidado con los spoilers! Varias copias de Resident Evil 8 Village ya han sido compradas en Australia

Semanas antes de su lanzamiento, avisan de que varios jugadores en Australia han conseguido hacerse con la copia física de Resident Evil 8 Village.

Publicidad

El mayor miedo de las compañías se cumple y es que apenas unas semanas antes del lanzamiento oficial del juego, ya tenemos el riesgo de llevarnos los spoilers sobre su historia. Si bien en todo momento Capcom ha sido cuidadosa a la hora de evitar hablar mucho sobre el juego o incluso mostrar imágenes que pudiesen darnos pistas sobre la historia, parece que ahora tendrán que enfrentarse a un gran obstáculo.

En Australia varios jugadores afirman que ya han podido comprar la copia física del juego. De hecho, esto se ha dado a conocer gracias a un jugador en Twitter que no ha dudado en publicar una foto del juego para PS5. Eso sí, la propia persona indica que los jugadores deben tener cuidado puesto que, en cuanto las primeras copias salen a la luz, los spoilers comenzarán a circular por las redes.

No es la primera vez que esto sucede pues en su día Cyberpunk 2077 también se filtraba antes de tiempo en Australia. Por ello, si quieres evitar que te estropeen la experiencia del juego y, más aún, ver alguna escena que pueda ser un gran spoiler de su historia, avisamos con tiempo de que vigiles muy bien las redes sociales pues, a partir de este momento, pueden comenzar a circular imágenes y vídeos del juego.

Mientras tanto, recordamos que este mismo fin de semana será posible disfrutar de una nueva demo del juego antes de su lanzamiento. Después de todo, Capcom tiene planeado el lanzamiento del juego para el próximo 7 de mayo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Por ello, recordamos que hay que ser pacientes y disfrutar del juego en el momento en el que Capcom esté seguro de que es su fecha oficial.

Publicidad