Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Cyberpunk 2077 anuncia la llegada de su propia enciclopedia

CD Projekt RED y Dark Horse Books preparan una enciclopedia con todos los detalles del mundo de ciencia ficción que se encuentra en el interior de Cyberpunk 2077.

Publicidad

El lanzamiento del título de ciencia ficción del estudio polaco es uno de los más esperados. Algo que bien se mostraba durante el E3 2019 cuando su anuncio se efectuaba con la presencia de Keanu Reeves en el escenario. Pero mientras que muchos se mantienen haciendo una cuenta atrás para esta gran llegada, un gran anuncio se ha mostrado con la colaboración de Dark Horse Books y CD Projekt RED.

El día 21 de abril, apenas unos días del estreno del juego, hará su aparición una enciclopedi basada en Cyberpunk 2077. Este libro, titulado The World of Cyberpunk 2077 efectuará su llegada ofreciendo un completo análisis detallado con tapa dura y, a su vez, también habrá una versión de libro electrónico de los principales elementos que presentará el título de ciencia ficción.

Conocer a fondo el mundo de Cyberpunk 2077 no será imposible

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

El libro de tapa dura llegará con un precio de 39.99 euros mientras que la versión electrónica estará a un precio de 19.99 euros. Este contará con un diseño acorde a la estética del juego además de 200 páginas repletas de información, detalles sobre la historia, los habitantes de Night City e incluso las principales corporaciones y compañías presentes en el juego.

Os recordamos que el título de CD Projekt RED hará su llegada el 16 de abril a PC, Xbox One y PlayStation 4. En este título nos encontraremos con un imponente juego de rol de mundo abierto en el que las oportunidades son ilimitadas. El jugador tendrá infinidad de oportunidades para conocer a grandes personajes, incluyendo a Silverhand, interpretado por el famoso actor Keanu Reeves.

Publicidad