Uno de los títulos más esperados para 2020 es, sin lugar a dudas, el ambicioso proyecto del estudio polaco. CD Projekt RED ha logrado crear un sorprendente mundo basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020 en el que un amplio mundo ofrecerá todo tipo de decisiones para el jugador a la par que presenta inolvidables personajes con los que compartir todo tipo de experiencias. Un grupo en el que se presenta Keanu Reeves en el papel de Johnny Silverhand.

Si hace apenas unos días el estudio confirmaba la llegada del modo New Game Plus, ahora nuevos detalles llegan para indicar a los jugadores parte de lo que podrán esperar en la ciudad de Night City. Según han mencionado, no tienen intención de limitar su título en la narración adulta y cinematográfica, sino que tratarán de ofrecer un título profundo, duro y que muestre cuestiones y elementos fuertes.

Un título que no estará enfocado para todos los públicos

Cyberpunk 2077 | CD Projekt Red

Algo que siempre han marcado los desarrolladores de este título es que buscan hacer una entrega para adultos, por lo que mencionan que han incluido temas polémicos en la narración, entre los cuales se encuentran algunos más actuales. Pero lo que sí ha mencionado Pawel Sasko, uno de los encargados de esta sorprendente creación es que los títulos creados en este estudio no son simples juguetes.

Por otra parte, uno de los temas que ha mencionado es que son conscientes de que a día de hoy siempre se buscan evitar los temas y elementos que puedan generar controversia, pero en Cyberpunk 2077 han decidido no evitar estos temas, sino que la historia y la ciudad estarán cargadas de momentos realmente complejos, incómodos y de gran profundidad. Un título que nos hará pensar constantemente qué tipo de jugador o persona somos. Un punto en el que incluso se nos hará reflexionar sobre nuestra moralidad y como encaja esta en el interior de este universo, aunque por supuesto sin ser llevado a los extremos, sino que habrá diferentes gamas de gris.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4.