CONFIRMACIÓN OFICIAL

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Cyberpunk 2077 confirma la llegada de expansiones para conocer nuevas historias

Mientras que los jugadores podrán disfrutar de una completa historia base en Cyberpunk 2077, las expansiones permitirán cerrar capítulos de otros personajes y saber qué ha pasado con ellos.

Neox Games
  Madrid | 19/06/2019

Cuando hablamos de uno de los títulos más ambiciosos del momento y más esperados por los jugadores, no podemos evitar pensar en la llegada de Cyberpunk 2077. El título del estudio polaco prepara su estreno para el 16 de abril de 2020 con una apuesta de juego de rol nunca antes vista. Y aunque una de las mayores sorpresas hasta el momento fue la confirmación de la presencia de Keanu Reeves dentro del título, CD Projekt RED prepara mucho más en su juego.

Uno de los elementos que más importancia tiene en este título de mundo abierto es la historia. Una aventura que nosotros mismos iremos creando con nuestras decisiones y actos y, como bien ha confirmado la compañía, el juego podrá tener muchos finales. Pero según han indicado en una nueva entrevista con Prima Games, el coordinador de la interfaz de usuario, Alvin Liu, ha mencionado que el título contará con expansiones. Pero, ¿qué tendrán esas expansiones para la historia?

El juego base ya nos contará con una historia con un final satisfactorio

Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Los padres de The Witcher están asegurándose que todo en Cyberpunk 2077 esté completo, pero también quieren construir mundos abiertos. Cuando jugaron a The Witcher 3 y terminaron todo, todavía querían saber qué estaban haciendo todos los personajes. Algo que también sucederá en Cyberpunk 2077. Por ello, aunque en nuestro juego sabremos el final de una historia que, sin duda, resultará satisfactoria, las expansiones nos darán un poco más de contenido.

Mientras que en el juego base conoceremos a muchos personajes y los veremos desarrollarse, con las expansiones podremos ver su final, saber cómo han seguido sus vidas. Algo que no sucedía en el caso de The Witcher III. De este modo el jugador podrá resolver todas sus dudas en base a sus historias. Aunque, como bien han indicado, no será necesario tener las expansiones para disfrutar de una historia completa, sino que Cyberpunk 2077 presentará una historia de la que podremos conocer su final con el juego base. Y sin duda, será un final satisfactorio.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.