Neox Games » Noticias » Actualidad

COMUNICADO OFICIAL

Cyberpunk 2077 confirma la llegada del modo multijugador

CD Projekt RED confirma la llegada del modo multijugador a Cyberpunk 2077, aunque esta se efectuará después del estreno del modo historia.

Publicidad

Hace apenas unos días que el equipo de CD Projekt RED nos mostraba la esperada demo de Cyberpunk 2077 antes de ser los propios desarrolladores y artistas los que compartían grandes detalles sobre este ambicioso proyecto. Pero todavía tienen muchas novedades que compartir con los jugadores, entre ellas, novedades en algunos de los modos más pedidos por los aficionados.

Han sido muchos los jugadores que, desde el anuncio oficial del juego, han estado pidiendo la gran llegada del modo multijugador al juego, sobre todo cuando se comentaba que este sería una experiencia única para un jugador. Y aunque recientemente se comentaba que estaban trabajando en la futura llegada del modo multijugador, finalmente el estudio polaco ha decidido confirmar que el multijugador será un modo que efectuará su llegada en el futuro.

El modo multijugador prepara su llegada a Cyberpunk 2077

 

En un comunicado oficial compartido mediante las redes sociales, el estudio indica que, hasta ahora, lo único que han dicho del multijugador es que estaban investigando. A medida que se acercan al lanzamiento de Cyberpunk en abril con la parte para un jugador, quieren confirmar que el multijugador está en desarrollo y, junto a esto, muestran variadas ofertas de trabajo.

El comunicado finaliza indicando que el plan por ahora es lanzar el juego en abril, después el lanzamiento de varios DLC gratuitos, contenido para un jugador y, por último, invitar a los jugadores a la acción del multijugador. Por el momento, no se ha confirmado una fecha pero, tal y como la compañía ha comunicado, parece ser un plan para un futuro lejano, quizás un año después de su estreno. Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad