Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

Cyberpunk 2077: el multijugador podría ser una opción para el futuro

CD Projekt RED estudia la forma de incluir el modo multijugador en Cyberpunk 2077, aunque por el momento se mantendrá como una aventura en solitario.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder poner sus manos sobre Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto RPG de mundo abierto del estudio polaco. Tal y como llevan confirmando mucho tiempo, los jugadores contarán con una gran variedad de oportunidades dentro del título, lo que ha hecho que en más de una ocasión los aficionados tratasen de averiguar si, entre estas opciones, se encuentra el multijugador.

Y aunque el estudio polaco no ha descartado esta idea, parece que de lanzamiento no será una de las opciones presentes. Al menos así lo han indicado en una entrevista durante la Gamescom 2019, donde el artista conceptual, Marthe Jonkers, sí ha indicado que trabajan en ello, pero que será uno de esos planes de futuro que, por el momento, no mantienen como gran prioridad.

El modo multijugador puede llegar en el futuro

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Según ha mencionado en sus declaraciones, el multijugador es una idea que todavía está en el aire. Menciona que cuentan con un equipo destinado a su desarrollo, aunque actualmente este se encuentra en I + D y afirma que no van a presionar para forzar algo que no es correcto. A esto se añade que actualmente se centran en la experiencia para un jugador y eso es precisamente lo que los jugadores obtendrán en 2020. No significa que no vayan a preparar un modo multijugador, pero tampoco lo afirman, sino que este se encuentra en I + D.

Cyberpunk 2077 efectuará su llegada el 16 de abril a PC, Xbox One y PlayStation 4, más adelante con lanzamiento preparado para Stadia. En esta sorprendente aventura futurista los jugadores podrán recorrer las calles de Night City y disfrutar de una gran variedad de misiones que nunca nos presentarán un Game Over, sino que cada acto tendrá su consecuencia.

Publicidad